NOSOTROS

LA ORGANIZACIÓN Y SU CONTEXTO

ENDYPETROL surge el 04 de enero 2017 con la finalidad de brindar servicios de instalación de gas natural domiciliario, comercial e industrial; obras civiles y mecánicas; consultoría en el área de ingeniería; importaciones y representaciones; manejo y ejecución de proyectos referentes a obras civiles y mecánicas; montaje y construcción.

ENDYPETROL es una empresa unipersonal, cuyas oficinas están ubicadas en el departamento de Cochabamba Bolivia, prestando servicios a nivel nacional

Su estructura jerárquica está constituida principalmente por un gerente general, operaciones y un especialista técnico.

A principios del mes de mayo de 2018 ENDYPETROL implanta un Sistema de Gestion de Calidad que va evolucionando constantemente; con el fin de una futura certificacion

CONTEXTO INTERNO

La MISIÓN de la empresa es “Prestar servicios personalizados de consultoría mantenimiento y construcción en el área de ingeniería en el territorio nacional, a través de un proceso que asegure la calidad de los mismos y un compromiso con la mejora continua”.

La VISIÓN de ENDYPETROL es “Ser sinónimo de solución integral para todos los problemas y todas las necesidades de las empresas, instituciones y personas que requieran un servicio de calidad, generando valor para sus clientes, colaboradores y la sociedad en general”.

Para todo ello, se apoya en cinco VALORES fundamentales que son la ética moral, profesionalismo, responsabilidad, calidad y calidez. Estos son valores que la empresa fomenta, promueve y exige.

Los principales servicios de ENDYPETROL son:

  • Servicios de consultoría
  • Instalaciones internas comerciales e industriales
  • Desarrollo de ingeniería básica y de detalle
sin fondo 3

NUESTRO EQUIPO

ENDYPETROL está conformada al día de hoy por seis personas, tres de ellas desarrollan las actividades de ingeniería y construcción en campo y oficina, las otras tres brindan apoyo a las distintas áreas de trabajo.

Los servicios ofrecidos actualmente cubren trabajos a nivel departamental y nacional.

×
Hola..
¿En que podemos ayudarte?